Pasa algo si me pongo la inyección conceptiva (si me tocaba el día 28)el día 29? Cual sería mi probabilidad de embarazarme?

No pasa nada. Si bien lo ideal es aplicarla siempre el mismo dia ( 28) la aplicación se puede retrasar incluso 3 dias desde el día propuesto de aplicación sin que afecte la efectividad de la inyección.

Por lo cual puedes estar tranquila, puedes aplicar la inyección el 29 sin ningún problema. La posibilidad de embarazo es mínima, recuerda que la efectividad del método es del 91% que es elevada. No olvides el uso del preservativo.