Buenas noches escribo para preguntar si es normal o a que se debe el enrojecimiento en el pezón y la resequedad este incomoda mucho y la piel se escarapela y es...(ver más)

Pueden ser por:

  • Alergias en el tipo de tejido expuesto.
  • La reacción a ciertos tipos de cremas puestas.
  • Infecciones, principalmente hongos de la piel.
  • Los cambios en el tipo de tejido por alteraciones celulares.

Debido a la multiplicidad de causas es importante que se evalué si no es una alergia cambiando el tipo de tejido usado en el sujetador o limitar la aplicación de sustancias no recomendadas por un profesional de la salud a dicho nivel. Y en cualquier circunstancia también ser evaluada por un profesional de la salud para asegurar que no se trate de las otras causas subyacentes.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.