A los recién nacidos se les escarapela la piel?? Es esto normal? Que debo hacer??

Sí, es normal que esto ocurra, no debe hacer nada en particular. Si lo desea puede realizar baños con agua tibia o con paños húmedos de forma suave sin forzar la separación de la piel. Debe tener en cuenta signos de alarma que podrían sugerir alguna alteración: irritabilidad, enrojecimiento de la piel, hinchazón, fiebre, no come o rechaza el seno. Si alguno de los signos de alarma aparece debe acudir por urgencia. De lo contrario puede continuar en sus controles habituales de crecimiento y desarrollo, y la aplicación de sus vacunas.