la hiperostrosis frontal es diagnosticada con una tomografía o una resonancia magnética? actalmente sufro de ansiedad generalizada, sin embargo e tenido dolores...(ver más)

Información adicional
neurosis de ansiedad

Sería recomendable realizar una gamagrafía ósea que evalua la totalidad de los huesos del cuerpo y en caso de haber alguna anomalía determina si funcionalmente hay impacto de la misma.

Si el dolor ha sido crónico es decir se ha presentado durante más de 3 meses y no ha sido tratado puede ser la causa de sus fallos de memoria, también de la ansiedad que sufre.

Sería importante asistir con su médico de cabecera para iniciar un tratamiento específico y por su parte realizar actividad física moderada diariamente ya que ambas intervenciones mejorarán el dolor y los síntomas asociados.

Recuerde que si el dolor es muy fuerte, se asocia a problemas con la visión, presenta disminución de la fuerza en alguna parte del cuerpo o hay cambios en la sensibilidad debe buscar atención médica de urgencia.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.