Pregunta médica

la hiperostrosis frontal es diagnosticada con una tomografía o una resonancia magnética? actalmente sufro de ansiedad generalizada, sin embargo e tenido dolores...(ver más)

Información adicional
neurosis de ansiedad

Preguntado por hombre de 18 años

visibility71 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Sería recomendable realizar una gamagrafía ósea que evalua la totalidad de los huesos del cuerpo y en caso de haber alguna anomalía determina si funcionalmente hay impacto de la misma.

Si el dolor ha sido crónico es decir se ha presentado durante más de 3 meses y no ha sido tratado puede ser la causa de sus fallos de memoria, también de la ansiedad que sufre.

Sería importante asistir con su médico de cabecera para iniciar un tratamiento específico y por su parte realizar actividad física moderada diariamente ya que ambas intervenciones mejorarán el dolor y los síntomas asociados.

Recuerde que si el dolor es muy fuerte, se asocia a problemas con la visión, presenta disminución de la fuerza en alguna parte del cuerpo o hay cambios en la sensibilidad debe buscar atención médica de urgencia.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.