Las semanas y días definidas en una ecografía transvaginal del primer trimestre --> ¿Se acercan de acuerdo al tamaño del feto (LCC) a la edad real desde la fecu...(ver más)

Usualmente se calcula el tiempo del embarazo de acuerdo al tamaño de las estructuras embrionarias o fetales que se encuentran al momento de realizar el estudio, sin embargo puede haber un margen de error de hasta 2 semanas (antes o después) del cálculo, debido a que depende del crecimiento y desarrollo del producto.

Es necesario que acudas a revisiones constantes para monitoreo del embarazo, con el fin de evitar complicaciones.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.