que pasa si te colocas la tarde de cobre estando embarazada

Preguntado por Mujer de 21 años

El tener el dispositivo intrauterino durante el embarazo, puede favorecer a:

  • Incremento de riesgo de aborto o parto prematuro
  • incremento de riesgo de muerte fetal
  • Incremento de riesgo de infección

Si tiene colocado el dispositivo intrauterino y hay sospecha de embarazo, es recomendable acudir a una valoración médica, con un médico de confianza, para poder establecer un tratamiento.

Espero haber podido aclarar su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.