Siento que tengo contracción del músculo derecho por el lado del seno, no es taquicardia pero cuando me da hago erupción de gases. ¿Qué debo de hacer?

Información adicional
Tengo 32 anos, trabajo bajo presion, pero hace 2 meses me examenes y salgo bien, y me revisan la tension y los latidos del corazon y salgo bien, pero no logro entender pero me asusta

Este tipo de fasciculaciones de los músculos pectorales pueden ser secundarias a estrés, sobrecarga del músculo, trasnocho, deshidratación. Inicialmente no existen motivos para preocuparse, pero si esto se asocia a otros síntomas como alteraciones en la sensibilidad o fuerza consulte a su médico.