el fluconazol afecta la pila?

Información adicional
me pusieron la pila el 26 de febrero...hoy es 28 de marzo...tuve relaciones sin condon...no eyaculo adentro y la relacion duro poco tiempo...puedo quedar en embarazo? Me mandaron f...(ver más)

Como te mencionaba anteriormente no afectará la función del implante subdermico (pila) y no aumentará el riesgo de embarazo. Debes saber que el Fluconazol es un medicamento para tratar principalmente infecciones causadas por hongos y no es un medicamentos para tratar alergias, es necesario que preguntes a tu médico el porque mando el medicamento para que te oriente que es lo que ha diagnosticado.

Estaré al pendiente de tus dudas.