Tengo un Quiste simple paraovarico izquierdo de 58x39mm a mi no duele , el ginecólogo me dijo que era mejor operarme ahora pero no se que hacer ! Ayudas porfis .

Información adicional
Ninguna

A veces los quistes no provocan síntomas pero, por su tamaño, tienen un riesgo aumentado de romperse. Si se rompe este quiste ovárico, usted podría experimentar un dolor intenso en la parte baja del abdomen y resultar en complicaciones como necesidad de una cirugía más extensiva que afecte órganos aledaños como las trompas uterinas.

Por lo tanto, es recomendable que siga el consejo de su médico especialista, y busque una valoración médica completa por otro médico para que tenga una segunda opinión y esté más tranquila.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!