¿En qué rango de días pudo haberse dado la fecundación (quede embarazada)? mi primer ultrasonido me lo realicé el día 28 de febrero y dio 9 semanas + 3 días. ¿...(ver más)

Lo mas probable por la edad gestacional que nos reportas es que la fecundación haya tenido lugar la semana del 24 de diciembre.

Si tienes certeza de la fecha de la última mentruación la fecundación tuvo lugar aproximadamente el día 14 luego después del primer día del sangrado.

Espero haber resuelto tu duda, no dudes en preguntarnos nuevamente y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.