¿Es probable un embarazo en estas circunstancias?

Información adicional
Tuve relaciones sexuales el 7 de enero, tuve mi menstruacion el 14 de enero, me duró mi periodo de forma normal, en el mes de febrero me llegó mi periodo el 17 de febrero, de la mi...(ver más)

Es poco probable que después de presentar 2 ciclos menstruales y 2 menstruaciones posteriores a el día de la actividad sexual; los cambios del sangrado sean por un embarazo. Asi que puedes estar tranquila.

Existen diferentes causas o factores que pueden condicionar a que haya un desarreglo en el ciclo o cambios en la cantidad o frecuencia sangrado, como:

  • Trastornos hormonales
  • Estrés
  • Actividad física extenuante
  • Sufrir de sobrepeso o en su defecto muy bajo peso
  • Uso de métodos anticonceptivos
  • Otros trastornos ginecológicos (Como: Síndrome de ovario poliquistico, endometriosis, etc), los cuales se deberán descartar si estas alteraciones del ciclo se tornan de manera persistente.

¡Gracias por consultarnos!.