¿Hay probabilidad de embarazo con estas circunstancias?

Información adicional
Hola disculpen tengo unas dudas y espero me las puedan aclarar, mi situación es la siguiente, tuve relaciones con mi novio por primera vez el 15 de mayo, que correspondía al día 8 ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 48 años

El riesgo de embarazo bajo las condiciones descritas es extremadamente bajo y te explicaré el por qué: -No hubo eyaculación. -No hubo contacto de líquido preseminal con vagina. -El líquido preseminal no contiene por lo general la cantidad y calidad necesaria de espermatozoides para fecundar. -Tomaste un anticonceptivo de emergencia en una de las relaciones, método con una alta eficacia. -Tuviste un sangrado luego de las relaciones sexuales, suficiente para descartar embarazo. -Tuviste una prueba de embarazo negativa, quizás es lo más importante para descartarlo al ser muy eficaces. En resumen, muy probablemente no estas embarazada. Todos los síntomas que vienes presentando pueden ser fácilmente explicados por el uso de una alta carga hormonal como es el postday, estos síntomas suelen ser intensos y persistir hasta por 03 meses. Suelen incluir: -Alteraciones menstruales. -Manchados intermenstruales o spotting. -Sensibilidad mamaría. -Dolor pélvico. -Alteraciones del flujo vaginal. -Cefalea o migraña. -Náuseas o vómito. -Aumento de peso. -Diarreas. -Cambios de humor. -Cansancio o fatiga. De no desear quedar embarazada, se recomienda acudir al médico para establecer responsablemente un método de planificación que se ajuste a su elegibilidad según la OMS y sus necesidades personales. El uso conjunto de un método de barrera como preservativo masculino o femenino es totalmente necesario para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) siendo además un excelente método anticonceptivo complementario. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.