Mi bebe va a tener 7 meses siempre lo he alimentado con leche materna del pecho. Nunca ha tomado tetera no la ha querido tomar. Hemos comenzado la alimentación ...(ver más)

Puede darle leche materna en la mañana y cuando vuelva del jardín, no tiene problema.

También puede empacarlo en un tetero y explicarle que ese es el mismo, la misma leche de la mamá pero que la debe llevar al jardín. Juntas opciones son posibles.

También, si en el jardín le dan un espacio, puede ir hasta allá y amamantarlo, porque es muy importante que siga teniendo la alimentación con leche materna.

La OMS, Organización Mundial de la Salud, recomienda que la leche materna se mantenga hasta mínimo los 2 años de edad y sea el único alimento hasta los 6 meses, momento en el que se debe iniciar la alimentación complementaria con papillas de fruta y verdura.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.