perdí la virginidad con mi novio actual ,y ya había dejado de sangrar , pero la última vez que entrò volví a sangrar y siempre siento que el himen se vuelve a c...(ver más)

Información adicional
apendicitis,asma , alergia a los AINES , CAFEÍNA Y METAMIZOL

Preguntado por Mujer de 18 años

El sangrado posterior a las relaciones sexuales es una manifestación de alarma y luego de la primera relación puede producirse durante otros tres encuentros , adicionalmente puede asociarse a lesión sobre las paredes de la vagina por falta de lubricación, penetración traumática o fricción repetida .

En cuanto al himen, le sugiero que consulte para evaluar la integridad y determinar las características, en algunos casos es elástico y permanece toda la vida .

Recuerde la importancia de usar condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual