consumo lamictal todas las noches y tome la pastilla del día después , disminuye el efecto ?

No, el consumo concomitante de lamotrogina (lamictal) y la pastilla de emergencia (levonorgestrel) no disminuye la efectividad anticonceptiva de la pastilla de emergencia, pero al tomarla si disminuye los niveles en sangre y los efectos de la lamotrigina, lo cual será de manera transitoria.

Recuerda el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales desde el principio hasta el final, ya que es el único método que te protegerá del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!