Tengo el mal habito de cenar y luego comer golosinas( chucherias) eso podria engordarme ademas hace unos dias me pusieron el jadelle

Información adicional
Solo jadelle

Sí, el consumo de golosinas o dulces es lo que más genera aumento de peso, adicional a esto una de las reacciones adversas más comunes del Jadelle es el aumento de peso.

Por lo tanto te recomiendo para evitar tanta ganancia de peso una alimentación muy sana, comer buena cantidad de frutas y verduras, consumir abundante agua, suspender o disminuir el consumo de dulces, realizar actividad física frecuente, evitar las situaciones de ansiedad y evitar o suspender el consumo de gaseosas.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!