Pregunta médica

Me detectaron estos sintomas una pansinutis cronica digamen si necesito cirujia la verdad ya no puedo ni dormir Se realozo adquisicion helicoidal a nivel de sd...(ver más)

Preguntado por mujer de 40 años

visibility71 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Lo que ocurre, es que adicional a la sinusitis, presenta desviación del septum nasal. Es importante que sea valorado también por el otorrino, a fin de determinar si es candidato para una cirugía de corrección de la desviación que presenta, porque esto también está limitando el flujo del aire y favoreciendo la sinusitis que presenta.


Le sugiero que con este resultado, asista a cita nuevamente, para que el médico tratante lo valore, definan cómo se encuentra en este momento después del tratamiento y si quiere o no la cirugía nasal.


En cuanto al costo, este varía dependiendo del sitio donde lo quiera realizar, si es de manera particular o a través de su seguro médico y le recomiendo que en la cita, le haga también esta consulta a su médico tratante.


Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.