Me detectaron estos sintomas una pansinutis cronica digamen si necesito cirujia la verdad ya no puedo ni dormir Se realozo adquisicion helicoidal a nivel de sd...(ver más)

Lo que ocurre, es que adicional a la sinusitis, presenta desviación del septum nasal. Es importante que sea valorado también por el otorrino, a fin de determinar si es candidato para una cirugía de corrección de la desviación que presenta, porque esto también está limitando el flujo del aire y favoreciendo la sinusitis que presenta.

Le sugiero que con este resultado, asista a cita nuevamente, para que el médico tratante lo valore, definan cómo se encuentra en este momento después del tratamiento y si quiere o no la cirugía nasal.

En cuanto al costo, este varía dependiendo del sitio donde lo quiera realizar, si es de manera particular o a través de su seguro médico y le recomiendo que en la cita, le haga también esta consulta a su médico tratante.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.