buenas tarde, por favor alguien que me colabore! hace 50 días tuve una relación, oral lo cual, la persona nunca ayaculo en mi, a los 21 dias cumplido me hice ...(ver más)

Tranquilizate, que las pruebas a los 21 días son efectivamente confiables, y ya que tu pareja también se realizó una prueba y dio negativa, es poco probable que tenga una infección por VIH, por lo cual, también es poco probable que tu la tengas.

Por otro lado, los ganglios y la inflamación si se pueden deber a la dermatitis seborréica que estás presentando, y dada la extensión y severidad, te sugeriría que acudas a un médico, preferiblemente dermatólogo, para valoración, ya que probablemente requieras algún tratamiento tópico con sustancias como corticoides, pero deberás ser valorado previamente.

Por el momento te sugiero seguir algunas recomendaciones para el cuidado de la piel como:

1.   Dar un baño corto con agua tibia, no caliente ( el agua caliente reseca mas la piel) que dure entre 5-7 minutos, con un producto limpiador libre de jabón y fragancia que a la vez le brinde una acción hidratante y emoliente sin modificar el pH de la piel .

2.   Evitar esponjas, estropajos o cualquier elemento abrasivo para frotar la piel.

3.   No se debe secar frotando la piel, se debe hacer con pequeños golpecitos, con una toalla de algodón y deje una ligera humedad en la superficie y posteriormente aplicarle su producto hidratantes mínimo hasta 3 veces al dia.

4.  La ropa debe ser lavada con jabones suaves, de preferencia jabones blancos sin olor en barra o liquido para la lavadora asegurándose que no queden residuos de ningún tipo y evitando los suavizantes.

Para la inflamación que sientes te puedes poner hielo local con un paño, o sí la molestia y el dolor es mucho, y no eres alérgico a nada, puedes tomar algún antiinflamatorio de venta libre como acetaminofén.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.