Buenos días le comento mi caso, ya que esto me preocupa y desde 1 mes no pienso si no en eso, y con estrés! tuve una relación en el mes de febrero lo cual ora...(ver más)

Según lo que nos relatas es poco probable una infección. El VIH se puede contraer al tener contacto con ciertos líquidos corporales como: Sangre, semen, líquido pre seminal, secreciones vaginales, secreciones rectales y leche materna. Para que se transmita estos líquidos deben estar en contacto con tejidos lesionados de otra persona o se inyectados en la sangre, dentro de los tejidos que pueden lesionarse están los que recubren el recto, la vagina, el pene, la boca e incluso la piel.

Lo más probable es que se trate de una dermatitis seborreica la cual se exacerba con el estrés como el que podemos evidenciar te genera la posibilidad de un contagio, de hecho los ganglios inflamados también pueden ser originados por estrés. Es necesario que recibas el tratamiento para la dermatitis con las recomendaciones dadas previamente y te sugiero que asistas a tu médico de confianza para buscar algunas medidas que ayuden a disminuir el estrés. Con respecto a la prueba la situación que narras es de bajo riesgo por lo cual es necesario repetir la prueba luego de los 45 días de la relación de riesgo con un ELISA de cuarta generación.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!