Buenos días, cuando persona tiene el ganglio de la ingle inflamado, que se siente! tengo una inflamación, pero no siento nada ni bolita, ni nada sólo que cuand...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Si no hay sensación de un endurecimiento es poco probable que se trate de un ganglio en la región inguinal, por la región inguinal pasan estructuras vasculares (venas y arterias), que llevan sangre a la pierna, otra entidad que es habitual que se encuentre es una hernia inguinal esta es un pequeño orificio por el salen recubiertas por piel viseras del abdomen. Para definir si es un vaso o una hernia es imprescindible una consulta presencial.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.