quiero que me ayuden con algo, tuve relación con sexo oral pero la persona no eyaculo en mi... pero si he sentido unos síntomas el cual me hice una prueba de ...(ver más)

Mi recomendación es repetirte la prueba a los 3 meses. El período de ventana o período en el cual la prueba de 3 generación puede salir negativa teniendo la infección es de 20 días.

Para exposiciones de alto riesgo se debe repetir nuevamente la prueba en 3 meses. Estos son los casos:

·        Personas que tengan sexo anal sin condón

·        Personas que tienen relaciones con otras que tienen VIH y carga viral indetectable

·        Personas que tienen exposición de alto riesgo por su labor

·        Personas que usan drogas inyectables

·        Personas que tienen sexo usando drogas recreativas

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.