buenas noches, le relato mi caso para que puedan ayudar! Tuve una relación oral, lo cual la persona nunca eyaculo en mi! pero por decisión mía, me preocupe por ...(ver más)

  1. Es importante que te realices otros examen de trasmisión sexual como lo son gonorrea, sifilis y heptatitis B (estos son los principales), para esto te recomiendo que acudas nuevamente al médico general y le plantees tu inquietud, para que te solicite estos examenes y descartar que tu cuadro de inflamación de los ganglios no se deba a nada de esto. Puede ser simplemente que estés con un proceso infeccioso viral o bacteriano no relacionado a la exposición sexual de riesgo, es importante que con el tema de los ganglios estés pendiente de su tamaño, estos deben disminuir con el paso del tiempo.
  2. Según tu relato, concuerdo con lo expresado por el medico general, te recomiendo mientras acudes a cita con el dermatológo lo siguiente:
  • Debes evitar el uso de shampoos y jabones fuertes en el baño para evitar que se siga resecando la piel.
  • Usar ropa limpia y que no se encuentre húmeda.
  • Evitar la sudoración excesiva.
  • Que te hidrates las zonas afectadas con cremas humectantes que no tengan aromas como el acetato de aluminio, no es posible sin ver las lesiones recetarte algún tipo de crema mas fuerte ya que esto podría llevar a complicaciones futuras.

Espero haber ayudado con tus dudas, cualquier nueva inquietud comunícate con nosotros.