Buenas tardes en el examen dice asi.. se observa verticalizacion y falta de definicion de la concavidad central de los acetabulos, hallazgo sugestivo de configu...(ver más)

Los hallazgos que refieren en la radiografía habla de cambios sugestivos de displasia del desarrollo de la cadera. Sin embargo, es importante que la imagen sea revalorada y medida por un pediatra o un ortopedista.

Para iniciar el manejo no es necesario que vayas al ortopedista, ya que el pediatra está en la capacidad de iniciar el manejo mientras eres valorada por un ortopedista.

El uso de doble pañal es una conducta buena para mantener las caderas en una mejor posición que ayude al adecuado desarrollo de la cadera. Te recomiendo continuar haciéndola, a medida que tu bebé su desarrolle, se siente y camine trata de evitar que se siente en "w", es decir, con las rodillas hacia dentro y los pies hacia afuera, puedes promover que use un carrito de impulso y evitar el uso de caminadores.

Espero que haya sido útil la información, estaré atenta a cualquier duda.