Hola una consulta aveces tengo problemas para poder dormir será por el usos constante del celular en la noche que puedo hacer para invitar esto

Preguntado por Hombre de 22 años

Si, Si puede ser por el uso del celular.

Muchas veces el celular actúa como un estimulante para mantenernos despiertos, la luz de la pantalla, las aplicaciones y las redes sociales son una causa frecuente de distracción y pueden llegar a dificultad nuestro sueño, se recomienda evitar esta clase de estímulos en las noches y mantener lejos los celulares de la cama para mejorar la higiene del sueño.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.