Que es el liquido preseminal? Es cuando el pene esta lubricado?

El líquido pre seminal es un fluido que libera el hombre durante la relación sexual y que actúa cómo lubricante, además se encarga de adecuar la cavidad vaginal para que los espermatozoides que allí serán depositados sobrevivan.

Éste fluido puede contener espermatozoides capaces de producir fecundación (embarazo), y además por medio de éste también pueden adquirirse enfermedades de transmisión sexual, razón por la que el uso del preservativo debe ser habitual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.