Mi padre padece gastritis por la bacteria H. Pylori. ¿El aceite esencial de Hierba Luisa o Lemon-grass es efectivo contra esta bacteria?

Información adicional
Mi padre no tolera medicamentos quimicos, le producen insomnio (sensacion de sudoración fría), se le baja la presión, y le aparecen granitos en la boca o lengua. Tiene 59 años de e...(ver más)

No existe evidencia que acredite el uso de ese aceite para poder erradicar el H. Pylori, por lo cual no es posible usarlo para este fin y esperar un resultado adecuado. Le recomiendo que acuda al gastroenterólogo para determinar qué opciones terapéuticas tiene.