Tengo helicobater pylori. Que medicamento seria el indicado y si el Aceite esencial de hierba luisa sirve para combatir la bacteria y que dosis debo tomar?

Información adicional
Soy hipertenso no tomo medicamentos porque la control con dieta

El Helicobacter pylori es una bacteria que vive en la mucosa gástrica ( la capa mas interna del estomago ) y que esta asociado a múltiples problemas gástricos , como lo es la gastritis ( inflamación de la mucosa gástrica), dolor abdominal recurrente, de forma crónica asociado a cambios de la mucosa que pueda predisponer a reflujo gastroesofagico crónico, y cursos mucho mas crónicos ( años de evolución ) asociado a cáncer de estomago y esófago. una vez detectado esta bacteria debe ser visto por su medico de cabecera debido a que debe iniciarse 4 medicamentos que serán tomados de forma inmediata para su erradicación, la formula debe realizada y explicada por su medico tratante . aceites y hierbas no se han demostrado ningún beneficio en la actualidad solo retrasan el manejo que debe ser iniciado. espero haber respondido sus dudas, no olvide calificar la respuesta.