Quisiera contar que a los dos años me operaron por una displacia de caderas de lado izquierdo ya tengo 17 años y hace dos meses comencé a hacer danza folclórica...(ver más)

Información adicional
Ninguna pero a los dos años me operaron de una displacia de cader y hace dos meses comence a hacer danza folclorica y hace como una semana tengo un dolor en la zona donde me opera...(ver más)

Por ahora es necesario que suspendas el ejercicio hasta que te valore el ortopedista, ya que es necesario examinarte y determinar el estado actual de tus caderas y descartar que el ejercicio no esté influyendo en este dolor. Por ahora te sugiero que consigas un gel analésico de tu preferencia, en la droguería más cercana y lo apliques en la mañana y en la noche, haciendo masajes suaves en la zona del dolor hasta que el medicamento se absorba y posteriormente puedes colocar un paquete caliente durante 20 minutos, con precaución para no quemarte. Tanto el calor como el medicamento ayudarán a disminuir la inflamación y el dolor; sin embargo es clave la valoración del especialista antes de continuar con tu actividad física.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no dudes en contactarnos.