Me recetaron Nitrofurantoina de 100mg para la Cistitis que estoy presentando, Me dijeron que debía tomarla cada 8 horas y que la suspenda al momento de que desa...(ver más)

La indicación es correcta, debes tomar una tableta e 100 mg cada 8 horas con un vaso de agua o después de las comidas preferiblemente.

Puedes usarla durante 5 días mínimo, ya que es el tiempo estipulado para una infección urinaria no complicada de manejo en casa.

Espero haber sido de ayuda.