buenas noches mi consulta es la siguiente hace dos meses me dió un resfriado fuerte que me duró casi 10 días con mucha tos y el médico me dijo que era normal pe...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 26 años

Para los procesos gripales no hay un medicamento establecido, al ser infecciones virales, son autolimitadas, es decir, tendrán un tiempo en el cuerpo promedio de 7-10 días y la severidad de los síntomas puede ser mediada por el consumo de antihistamínicos como son la loratadina y de analgésicos como el acetaminofen, esto no hará que dure menos el cuadro gripal, pero si que los síntomas sean más llevaderos, sería pertinente además que te vacunaras contra la influenza para tratar de disminuir la severidad y recurrencia de los casos.

Espero haber sido de ayuda para ti.