Mi madre tubo una fractura patológica en la T8, le comenzaron un tratamiento con teriparatida, sinalgen y vitamina d, hace dias le dio gripa, y aun le persiste ...(ver más)

Puede tomar un jarabe expectorante recetado por el médico tratante, o le pueden hacer 4 terapias respiratorias con movilizaciones de movilización de secreciones y drenaje de la flema, para dejar la vía aérea limpia.

La tos es un reflejo secundario a secreciones a nivel bronquial, en la medida que estás disminuyan, desaparece la tos.

Si en algún momento presenta fiebre, requerirá ser valorada en urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.