teniendo el sangrado por deprivacion 2 o 3 veces desde la relacion sexual se puede confirmar que no estoy embarazada? o puedo tenerlo y estarlo?

Sí, por lo que usted describe, si ha tenido el sangrado por deprivación varios ciclos después de la relación de riesgo, la probabilidad de un embarazo es casi nula.

En caso de tener mucha ansiedad por la situación, para su tranquilidad puede realizarse una prueba de embarazo y tendrá un resultado totalmente confiable.

No existe un método 100% seguro, pero con el uso correcto de las pastillas sin olvidos, a la misma hora en posible y con solo un poco de agua, se obtiene una protección anticonceptiva muy alta.

Y también es muy importante usar el preservativo siempre en todas sus relaciones sexuales, para tener doble protección anticonceptiva y porque es el único método con el que puede protegerse del contagio de enfermedades de transmisión sexual como por ejemplo el VPH (Virus del Papiloma Humano) que está muy relacionado con el riesgo de Cáncer de cuello uterino.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.