¿Puedo estar embarazada a pesar de tener sangrado por deprivación 2 veces?

Información adicional
Tomo pastillas anticonceptivas hace ya varios años por problemas de ovario, pero no me las tomo a la misma hora y suelo tener olvidos: el 5 de junio tuve relaciones sin protección ...(ver más)

El uso de anticonceptivos orales tiene una alta efectividad (98%) para evitar el embarazo, si se hace de forma adecuada y a diario. En su caso, dado que el uso no es ordenado ni regular, su efectividad no es confiable y por lo tanto usted es una mujer que se encuentra en riesgo potencial de embarazo.
En la gran mayoría de mujeres, si se presenta un sangrado luego de la relación sexual, se suele descartar un embarazo. Pero no es totalmente confiable. Los síntomas de dolor abdominal podrían ser explicados por otras razones diferentes al embarazo, pero este sigue siendo una posibilidad dadas las conductas de riesgo.
Le recomiendo que ante la duda se realice una prueba de embarazo y acuda al médico si los síntomas persisten.