Hola,estoy haciendo la dieta keto. no se si estoy haciéndolo de la manera correcta, estoy en un grupo y desde que entre en el grupo estoy confundida con siertas...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

La dieta cetogénica se basa en el consumo abundante de proteínas y la disminución de todos los carbohidratos, sin embargo no es una dieta recomendada para todo el mundo, ya que tiende a ser agresiva para el tejido del riñón y del hígado, generando daños irreversibles si se realiza sin estudios previos y sin supervisión, por lo que lo más importante es que seas valorada por un nutriólogo que establezca si es tu mejor opción, y con ello brindarte las indicaciones personalizadas dependiendo del grado de actividad física que tengas, tu edad y tu tipo de cuerpo.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.