estoy haciendo dieta y estoy muy demacrada será que tengo anemia?

Información adicional
cenositis

Preguntado por Mujer de 13 años

Se recomienda mantener una dieta saludable donde estén presentes todos los grupos de alimentos, evitar ayunos prolongados y realizar ejercicio de forma regular. Se desaconseja iniciar dietas sin consejo médico previo, ya que pueden poner en riesgo su salud. Se recomienda acuda a una valoración médica para determinar si su peso actual es el adecuada para su edad y estatura, su médico tratante basado en su examen médico e historia clínica determinará si es necesario realizar pruebas de apoyo diagnóstico para determinar si usted tiene anemia.