si siempre me sale el tsh alto mas de lo normal que significa?

Información adicional
hipertensión y diabetes

La TSH se puede encontrar en niveles altos cuando se presenta hipotiroidismo.

El hipotiroidismo es una enfermedad de la glándula tiroides en la cual hay una baja producción de las hormonas tiroides, en compensación a esto se eleva la TSH para tratar de compensar esa baja producción con el fin de aumentarlo.

Se debe evaluar cual es el valor dependiendo de la edad, el sexo, comorbilidades y los síntomas, puesto que con estar variantes se determina si requiere tratamiento y cual sería la meta que se manejaría.