bnas tardes... tengo una inquietud en mi primer embarazo sufri una hemorrigia interna por causa de un desgarre interno que me provoco mi bebe al nacer, hoy ya p...(ver más)

Depende, el hecho de que exista este tipo de antecedentes en tu gestación anterior pueden indicar que tu futura gestación sea de alto riesgo y requiera mayor seguimiento para garantizar que transcurra en las mejores condiciones. Sin embargo, para definir esto se requiere que asistas a consulta preconcepcional con tu médico de cabecera para revisar tu historia clínica previa para conocer exactamente que complicaciones tuviste en la gestación anterior, evaluar tu estado de salud actual e iniciar suplencia con micronutrientes que te preparen para este estado dado tu deseo de gestación.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.