QUE ES ACNÉ NEONATAL, CUANTO TIEMPO DURA, Y QUE SIRVE PARA QUE LAS RONCHITAS SE APLAQUE? EL NACIÓ CON LA BILIRRUBINA ALTA PERO SE LE HIZO FITOTERAPIA.

Información adicional
el niño ha presentado mejoría, pero siempre es bueno conocer al respecto de esa condición. el ya ha sido atendido en médicos y pediatras, pero siempre es bueno tener otras opiniones.

El acné neonatorum o neonatal no puede prevenirse o tratarse, la buena noticia es que suele resolver sin dejar ninguna cicatriz. La causa específica de esta condición no se conoce, pero se ha postulado que puede tratarse de una reacción de hipersensibilidad de las glándulas sebáceas del bebé ante hormonas maternas. El pico usual es a los 2 meses de edad y suele resolver por sí sólo antes del año de vida sin ninguna complicación.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!