mi hijo de Dos meses nació con una inmadurez en la traquea cuanto tiempo dura esta en estar normalmente acorde a su edad?

Información adicional
me bebé tiene 2 mese de nacido

Sería bueno saber el diagnostico como tal del bebe para dar una estimación de mejoría y/o tratamientos establecidos, ya que actualmente existen muchas patologías que se relacionan a una inmadurez de la tráquea como:

.- Traqueomalacia.

.- Estenosis traqueal.

.- Fistula Traqueoesofágica.

.- Laringomalacia.

.- Paralisis Laringea Congénita.

Para la traqueomalacia leve, que es la más probable, la mejoría ese presenta alrededor de los 18-24 meses sin tratamiento, en los casos graves se requiere de tratamiento quirúrgico.

Espero haberle ayudado, vuelva a escribir si tuviera alguna otra pregunta. No olvide calificarnos.