a que se debe que mi hija de 15 años amanezca con los ojos hinchados si le hicieron exámenes por urgencias y no le encontraron nada, ella de pequeña le descubr...(ver más)

Información adicional
hidronefrosis grado 1 resuelta.

Esto puede deberse a una alteración en la filtración de las proteínas por parte del riñón, es importante tomar exámenes que midan la proteína en orina, dado que otros exámenes como imágenes del riñón pueden aparecer normales aún cuando hay un problema (una condición llamada enfermedad de cambios mínimos, que ocasiona síndrome nefrótico).

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!