Estoy muy preocupada mi hija de un año y medio por curiosidad ha ingerido un cerillo de forforo de la cocina y que debo hacer.

Información adicional
inmediatamente me di cuenta le di leche y ha tomado mucho liquido.

Debes asistir de inmediato a urgencias por el riesgo de intoxicación que ella presenta debido a la ingesta de la cerilla del fósforo ya que se desconoce si contiene o no fósforo blanco, por lo que es importante que asistas junto con la caja de fósforos.

Te recomiendo que no le des mas leche ni otro tipo de alimentos.

En caso de presentar dolor abdominal, vómitos, sudoración o alteración del estado de conciencia son razones adicionales para que asistas a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques.