He ingerido 11 pastillas en 17 horas, y me duele un poco el higado, qué debo hacer?

Independientemente de cual sea la pastilla, no es recomendable que hagas esto, ya que puedes colocar tu vida en peligro por una sobredosis del medicamento que hayas consumido, por favor evita seguir tomando las pastillas y en cuanto puedas dirigirte al servicio de urgencias más cercano, ya que necesitas ser valorado inmediatamente por un médico, para evitar complicaciones de tu salud.

Al llegar al servicio de urgencias, por favor comenta la situación, allí habrá médicos dispuestos a ayudarte, sabes que, ante cualquier inquietud, cuentas también con el equipo médico de 1DOC3.