He tenido una infección vaginal, desde hace unos días... Compre un tratamiento de un óvulo y me lo aplique no se me pasa del todo pero no se si a causa de eso s...(ver más)

Para que el óvulo que la mujer libera con cada ciclo menstrual pueda ser fecundado, se requiere que los espermatozoides ingresen al cuerpo a través de la vagina, por medio de las relaciones sexuales (con la penetración), bajo las condiciones que describes, considero que las probabilidades de embarazo son prácticamente nulas y no considero que esta sea la causa de tu retraso (aunque la infección si podría estar relacionada).

Las infecciones vaginales pueden ser producidas por diversos microorganismos y cada uno de éstos cuadros requiere un tratamiento específico, por lo que si administraste un tratamiento inadecuado, es muy poco probable que los síntomas presenten mejoría, además, tu retraso y las características del flujo se deban a la infección.

En éste caso te recomiendo consultar con tu médico para que éste pueda revisar las características del flujo y determinar de qué tipo de infección se trata y que tratamiento necesitas.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.