Baje 30 kilos y me agarra mucho sueño ganas de tomar agua me siento mucho cansada como algo y me duele el estomagi

Preguntado por Mujer de 18 años

Es importante que seas más específica con tus datos, una pérdida de 30 KG en un periodo corto de tiempo, y de forma involuntaria (o sea sin dieta), podría relacionarse con alguna enfermedad sistemica grave, por ejemplo algúna masa.

Yo te recomiendo asistir con tu médico tratante para realizar estudiosmedicos, ya que es muy preocupante una pérdida de peso tan grande a tu edad.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.