Tengo un dolor en el vientre bajo , pero es como que si me pellizcaran es a ratos , a que puede deberse eso ? Ya como una semana que estoy asi , me da de repent...(ver más)

Posiblemente pueda deberse a una infección urinaria a nivel de la vejiga. Sus síntomas son presencia de dolor pélvico, así como necesidad recurrente de ir a orinar, sensación de vaciamiento incompleto de la vejiga y ardor al orinar.

Si no tienes estos síntomas habría que investigar algún diagnóstico alterno, como puede ser algún trastorno ovárico.

Se recomienda la ingesta de líquidos claros y bebidas cítricas (agua de limón o naranja), puedes beneficiarte de medicamentos como hioscina en caso de no ser alérgica.

En caso de persistencia de la molestia consulte a su médico.

Espero haber resuelto sus dudas, quedo al pendiente de cualquier situación.