Porq no me embarazo

Información adicional
No

Cuando se ha intentado lograr un embarazo durante al menos un año sin ningún tipo de método anticonceptivo, se puede considerar probable infertilidad.

De ser el caso, es importante acudir a una valoración con un médico de confianza, para que pueda solicitar estudios para determinar la causa de que no haya embarazo, y si es tratable posteriormente prescriba un tratamiento para esta.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.