porq le dan muchos gases a los hombres?

La cantidad de gas que expulsa un hombre depende de su alimentación y si tiene o no algún problema intestinal de base.

En teoría una persona adulta independiente de su sexo puede llegar a producir entre 3 hasta 10 metros cúbicos de gas intestinal. Lo que llamamos flatulencias son la mezcla de gases intestinales que son expulsados por el ano con su sonido u olor característico. Los gases intestinales normalmente se producen por la degradación de alimentos en el tracto digestivo a cargo de bacterias y levaduras, el aire que tragamos, y dióxido de carbono derivado de la neutralización del ácido gástrico. Es normal tener que expulsar gases durante el día entre 14 -16 flatulencia al día se considera el promedio normal que se debe tener en relación a lo producido.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre su salud no olvide escribirnos. Puede calificarnos y marcar la utilidad.