Hace unas horas me doble la rodilla y sentí que algo se salio de lugar y luego volvió a donde estaba, que es? No presentó casi nada de hinchazon, la rodilla no ...(ver más)

Información adicional
Colon irritable.

Preguntado por Mujer de 18 años

Lo que pudo ocurrir fue una subluxación de la rótula o un desgarre parcial de alguna estructura que da estabilidad a la rodilla, lo cual genera dolor o sensación de inestabilidad.

Lo recomendable es que acudas a valoración médica para identificar el el diagnostico real, practicar algunos estudios y suministrarte el manejo adecuado.

También te te sugiero evitar apoyar la extremidad, caminar o subir o bajar escaleras, aplica hielo envuelto en tela limpia sobre la rodilla y mantén la extremidad en alto mientras acudes a tu centro de atención mas cercano.

Espero que esta información te sea útil, quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que puedas presentar.