E tenido relaciones con condon eyaculaba y luego se lavaba y teniamos sin condon pero no eyaculaba y la ultima tubimos sin condon y eyaculo pero afuera y luego...(ver más)

Si hay probabilidad de embarazo, esto es porque al excitarse (con cada excitación) el hombre secreta líquido preseminal que normalmente no contienen espermatozoides, sin embargo se ha observado que pueden contener una pequeña cantidad de espermas, esto puede estar relacionado a las eyaculaciones previas, cuando dices que tu novio eyaculo en el condón se limpio y luego tuvieron relaciones sin condón, toma en cuenta que al retirar el condón y limpiar aun puede haber espermas en la uretra y estos no es posible limpiarlos, por lo tanto volverá a secretar liquido preseminal y este liquido si puede contener espermas. Debes considerar que la pastilla anticonceptiva y la pastilla anticonceptiva de emergencia no es lo mismo, la pastilla anticonceptiva es un método de planificación familiar que contiene cantidades bajas de hormonas que se deben consumir diario para que evite embarazos y no funciona como anticonceptivo de emergencia, y la pastilla anticonceptiva de emergencia contiene cantidades altas de hormonas para prevenir un embarazos en la relación de riesgo que ha transcurrido en las ultimas 72 horas desde la relación, y no protege de embarazos para futuras relaciones solo para la relación mas cercana a las 72 horas.

La pastilla anticonceptiva de emergencia contiene altas cantidades de hormonas, por lo que su uso se recomienda que se limite a 3 dosis al año, ya que puede provocar alteraciones hormonales y puede disminuir su eficacia si se pasa de dosis recomendada. Lamentablemente la única forma de saber si la pastilla ha hecho efecto y descartar un embarazo es realizando una prueba pasando lo 10 días de la relación sexual.

Estaré al pendiente de tus dudas.