tengo un riñón consumido estoy tomando medicamentos pero aun se m sigue inchando él pie

MI recomendación es consultar de manera prioritaria a tu médico, este aumento de la hinchazón en tu pierna puede corresponder a una condición llamada Síndrome posflebítico. Esto aparece posterior a una trombosis de las venas de la pierna y consiste en la insuficiencia venosa que ocurre de manera secundaria.

Las venas que sufrieron la trombosis quedan trabajando de manera anormal y esto predispone a que tu pierna es hinche mucho más. El tratamiento se basa en las realización de ejercicios físicos guiados por un experto, uso de medias elásticas, disminución de peso y elevación de los miembros.

Por lo que debes de ser valorada por tu médico para confirmar esta condición e iniciar el tratamiento. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.